inicio | empresa | gestión de la calidad | productos | sistemas de lectura remota | contacto sitemap
   
IZAR@NET

Izar@Net es un software para gestión de datos de energía, capaz de realizar lecturas automáticas de M-Bus e instalaciones de Red Fija. Además, posibilita la administración de rutas y datos de lecturas Walk-by o Drive-by. Diferentes módulos posibilita la adaptación del software a las necesidades reales.

IZAR WIN CE Software

Izar WIN CE es una aplicación desarrollada por SAPPEL para equipar los terminales portátiles de la gama SAPPEL que ejecutan Windows CE. Permite gestionar las rutas y tomas de datos Walk-By o Drive-By de los contadores. Permite la exportación de estos datos al software de gestión. Este software se ejecuta bajo Windows CE.

IZAR PC R3

Este software permite gestionar las lecturas por radio o en modo manual. Existen dos versiones, IZAR r3 INTERFAZ que permite la carga de los recorridos a leer y la descarga de los recorridos ya leídos. IZAR r3 EXPLOTACIÓN incluye IZAR r3 INTERFAZ y una base de datos que permite administrar hasta 15.000 abonados. Este software se ejecuta bajo Windows XP, Windows Vista o Windows 7.

IZAR GPRS BDD

Las instalaciones de Red Fija Izar GPRS permite la lectura de los contadores equipados con módulos de radio IZAR r3/r3.5. Los datos se envían, en cadencia programable, a un servidor FTP (File Transfer Protocol) desde la central Izar RECEIVER BATTERY. El software Izar GPRS BDD permite la consulta automática de los datos almacenados en el servidor y de los datos de explotación desde el PC (curvas de consumo, alarmas, exportación,...). Este software se ejecuta bajo Windows XP, Windows Vista o Windows 7.

© 2011 - GECONTA Medidores de Fluidos, S.L. · Todos los derechos reservados · Política de protección de datos · Aviso legal