inicio | empresa | gestión de la calidad | productos | sistemas de lectura remota | contacto sitemap

Bienvenidos

Geconta Medidores de Fluidos, S.L. es una empresa cuya actividad se centra en la comercialización de contadores de agua, equipos y sistemas para la medición de agua y accesorios para los equipos vendidos.

Nuestro compromiso es dar respuesta a las necesidades que el sector de la medición de agua precisa. Suministramos y comercializamos los productos de la filial francesa del Grupo DIEHL METERING y del fabricante alemán E. WEHRLE GMBH. Marcas reconocidas internacionalmente por emplear en la fabricación de su línea de productos la tecnología más avanzada, empleando materiales de primera calidad.

La fuerte apuesta de nuestra empresa por innovar y desarrollar servicios de alto valor añadido, nos ha permitido consolidar un completo equipo humano altamente cualificado, con capacidad de ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada a sus necesidades ofreciendo una respuesta ágil y eficaz. Atesoramos una gran experiencia en el desarrollo de proyectos y soluciones integrales basados en los principios de funcionalidad, utilidad y economía.

En este Sitio Web le ofrecemos una pequeña reseña de la evolución de la empresa, nuestro catálogo de productos expresamente diseñado para cubrir todas sus necesidades, así como información relativa al sector y documentación legal y técnica.

© 2011 - GECONTA Medidores de Fluidos, S.L. · Todos los derechos reservados · Política de protección de datos · Aviso legal