inicio | empresa | gestión de la calidad | productos | sistemas de lectura remota | contacto sitemap

Innovación...

Empresa joven con carácter emprendedor e innovador, posicionada de manera notable en el sector de la medición de agua, tanto a nivel de gestión de abastecimiento público y privado, como en el sector del riego. Factores como la calidad y agilidad en el servicio, la adaptación a las necesidades de los clientes, las buenas relaciones con los proveedores del sector y la calidad del trabajo prestado por todos los miembros de la organización, hace que nuestra empresa vaya creciendo día a día.

Comenzamos nuestra actividad empresarial en el año 2003 con la comercialización del catálogo de productos del fabricante alemán E. WEHRLE GMBH. Actualmente hemos añadido a nuestro catálogo los productos de la filial francesa del Grupo DIEHL METERING , diversificando así la gama de productos para poder cubrir las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.

Centramos nuestra actividad en la comercialización de contadores para abastecimiento domiciliario de agua potable fría o caliente, contadores de agua para riego, contadores industriales para todo tipo de líquidos y viscosidad, contadores de energía calorífica o frigorífica, y sistemas de lectura remota de datos de consumo. Nuestros principales clientes son empresas distribuidoras de agua potable, tales como ayuntamientos, empresas municipales, empresas privadas, ingenierías e industrias relacionadas con el sector hidráulico. Actualmente somos la tercera empresa del sector del agua a nivel nacional por cuota de mercado y participación.

La evolución que ha sufrido la sociedad actual debido a la incorporación de nuevas tecnologías y redes de comunicación, obliga a la modernización del sector de la medición de agua. En este sentido, somos una empresa pionera y líder indiscutible en el desarrollo y puesta en servicio de redes de medición de agua con lectura remota de datos de consumo. Nuestra gama de componentes facilita la telelectura y la gestión de contadores, así como la integración en sistemas de lectura remota de datos de consumo de contadores ya instalados. Las ventajas de la utilización de estos sistemas son incuestionables, ya que permiten un exhaustivo y fiable control de la demanda de agua y la parametrización del consumo. Contamos con instalaciones a pleno rendimiento distribuidas en todo el territorio nacional.

Nuestra presencia en distintos foros nos permite evolucionar continuamente. Pertenecemos a la Asociación Española de Fabricantes de Contadores de Agua ANFAGUA, a la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento AEAS y a la Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía ASA.

© 2011 - Geconta Medidores de Fluidos, S.L. · Todos los derechos reservados · Política de protección de datos · Aviso legal