inicio | empresa | gestión de la calidad y medio ambiente | productos | sistemas de lectura remota | contacto sitemap

Sistema de Gestión de la Calidad
y Medio Ambiente

La actividad de nuestra empresa se centra en la Comercialización de contadores de agua y energía, equipos y sistemas para su medición y accesorios. A lo largo de este tiempo, la empresa ha conseguido posicionarse de manera notable en el sector, gracias a la combinación de varios factores como calidad y agilidad en el servicio y adaptación a las necesidades de los clientes, las buenas relaciones con los proveedores del sector y la calidad del trabajo prestado por todos los miembros de la organización.

La Dirección es consciente del necesario desarrollo de la organización y que el sector al que pertenece, cada vez más profesionalizado, requiere de un mayor control y optimización de los procesos, conscientes así mismo de las necesidades presentes y futuras de los clientes, ha decidido immplementar un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001.

Geconta enfoca el Sistema de Gestón de la Calidad y Medio Ambiente como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de los productos que suministra, el servicio al cliente, sus procesos (compra, venta, gestión del almacén, medición, análisis y mejora...), la mejora continua de la eficcacia del sistema y la satisfacción del cliente y de sus necesidades.

Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.

© 2011 - GECONTA Medidores de Fluidos, S.L. · Todos los derechos reservados · Política de protección de datos · Aviso legal